Permalink

0

TOP 5 – Mejor Collar Antiladridos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Votos, 3,75 5)
Cargando…

Si estas buscando el mejor collar antiladridos, hoy traemos para ti un top 5 con las mejores opciones que hay actualmente en el mercado y como lo hemos mencionado en artículos anteriores y ya sabrás, los collares antiladridos son aparatos que se colocan en el cuello de tu perro y que al momento de detectar sonido (ladrido) se activan, esto depende del tipo de collar que uses lo que hará que tu perro deje de ladrar y así controlar los ladridos excesivos.

El objetivo de estos aparatos antiladridos es entrenar a tu perro de que con ladridos excesivos habrá una pequeña molestia, y el ira aprendiendo que cada que ladre en exceso el collar estará ahí para hacer su trabajo.   En el siguiente enlace tendrás mas información sobre los diferentes tipos de collar antiladridos. 

Entonces; ¿Cuál es el Mejor Collar Antiladridos Para Perros? A continuación nuestro top 5.

Como bien sabes en el mercado hay infinidad de marcas que te bombardean todo el tiempo y que todas te dicen que resolverán el problema en el cual necesitas una solución y por eso recurres a su producto.

En el caso de los collares antiladridos para perros no es la excepción, también hay infinidad de maracas  que pretende hacer el trabajo y que no lo hacen; o no como el usuario quisiera.

Así que nuestro trabajo es hacer una separación de lo bueno y lo no tan bueno y podertelo mostrar para que así puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar tu collar antiladridos. A continuación los 5 mejores collares antiladridos de calidad, buenos, duraderos y que te servirán para comenzar a adiestrar a tu mascota.

El mejor collar antiladridos para perros pequeños – Elite Control de PETSAFE

Tal vez nos resulte difícil encontrar la manera correcta de llamarle la atención a tu cachorro, o lograr que deje de ladrar un poco. Afortunadamente hay una solución, y es que PETSAFE nos presenta su modelo Elite Control, ideal para perros pequeños, es super resistente y ligero ya que su correa es de nylon.

collares antiladridos para perros pequeños

Este es un collar eléctrico que una vez que tu perro empieza a ladrar suministra un pequeña descarga que va aumentando poco a poco hasta que los ladridos se detienen.

Caracteristicas:

  • Se adapta a los diferentes tamaños de cuello de hasta 16 pulgadas
  • Ideal para perros pequeños y medianos a partir de 3.5 Kg en adelante hasta 24 Kg
  • Con nanotecnologia que lo hace pequeño y ligero
  • Con 10 niveles diferentes que podrás elegir de acuerdo a las características del perro y que están garantizados que solo se activaran con el ladrido del perro y no con sonidos ambientales externos o de otros perros que estén cerca.

Lo que hace a este aparato diferente es que su tecnología única y patentada se adaptara de la mejor manera a tu mascota y se activara únicamente con el sonido del perro y no con sonidos externos para evitar molestias excesivas, lo que lo hace sin duda   el mejor collar antiladridos para perros pequeños.

mejor collar antiladrios perros pequños

 

La ventaja de este collar es que tu lo puedes programar, pero si decides no hacerlo el collar iniciara automáticamente desde el nivel mas bajo e ira aumentando progresivamente hasta detenerse cuando sea necesario.

Muchos propietarios prefieren utilizar collares mas grandes en perros pequeños para dejar un espacio en el cuello, esto no es nada recomendable ya que los collares antiladridos mas grandes están diseñados para perros mas grandes por lo que su descarga sera mas intensa. Por eso es importante conocer las características de cada aparato para escojer el mejor.

YS-500 de DOGTRA

Este es un collar antiadridos ideal para perros grandes que pesen mas de 22 Kg, es un collar fuerte y resistente pero lo suficientemente suave e inofensivo como para hacer daño a tu perro. Es perfecto para perros grandes que se la pasan ladrando toda la noche ya que tiene configuración para 7 niveles distintos de intensidad que podrás configurar según lo necesites.

mejor collar antiladridos

Características

  • Totalmente resistente al agua
  • Los puntos de contacto son de acero inoxidable para evitar rozaduras en el cuello
  • Foco de led que te indicara la duración de la pila
  • Control de encendido/apagado y 7 niveles de descarga
  • El sensor utiliza un microprocesador para identificar con precisión el ladrido del perro

mejor collar antiladridos para perrosSi bien es uno de los mejores collares antiladridos para perros grandes, ademas de que es recargable y puedes llevarlo a cualquier lugar y cargarlo en un lapso de 2 horas.

 

 

Dog Tek BC-60 Electronico

Sin duda Dog Tek es uno de los nombres mas comunes de marcas que vemos en los collares antiladridos y es que gracias a que nos proporcionan siempre la mejor tecnología innovadora en sus productos, se han convertido en una fuente confiable probada y aprobada por los especialistas y veterinarios en la materia.

Mejor collar antiladridos del mercado

Lo que nos presenta Dog Tek aquí es un collar ideal para perros que pesen mas de 6 Kg. La mejor característica única e indiscutible de este collar es que es un 2 en 1, ya que por una parte es eléctrico y por otra es por ultrasonido, es decir,  combina pitidos de sonido y también pequeñas descargas electrostáticas fuertes o débiles según se requieran.

Otra cosa que lo hace único y diferente es que este collar se activa al detectar vibraciones en el cuello de tu perro y no al detectar sonido, por lo que no tendrás que preocuparte por sonidos exteriores ni ladridos de otros perros que estén cerca. Lo que lo hace sin duda el mejor collar antiladridos hoy en día disponible en el mercado.

Características

  • Tres niveles de ajuste
  • Facilita el ajuste al cuello
  • Batería reemplazable con seis meses de duración
  • Ligero y resistente a la intemperie

10R de SPORT DOG

Al igual que todos los collares de esta lista tienen sus puntos fuertes, este no se quedara atrás y es que Sport Dog nos presenta su modelo 10R que tiene un sistema de detección de ladridos tanto por sonido como por vibración de la garganta, es decir, podrá activarse al momento del ladrido de nuestro perro por el sonido que este emite o también podrá hacerlo al momento en que el sensor se active por medio de las vibraciones a través de la garganta. Sin duda también es un buen collar lo que lo hace entrar en este top 5 mejor collar antiladridos.

Collar antiladrido

 

mejores collares antiladridosCon el 10R de Sport Dog puedes quedarte completamente tranquilo y es que tiene un sistema completamente programado, ya que si el perro ladra mas de 15 veces en 80 segundos  el collar se apagara por un lapso de 3 minutos lo que asegurara que tu perro entiende perfectamente lo que el aparato antiladridos esta haciendo.

Características

  • Es a prueba de agua
  • Batería recargable y de larga duración
  • Con diez niveles de ajuste
  • Con un foco que indica en tres colores distintos los niveles de pila que tiene
  • Resistente, ligero y respaldado con 1 año de garantía en piezas
  • Con tecnología Perfect Bark para suprimir los errores al máximo

Petiner avanzada No Bark

Si lo que tu buscas en una solución simple y sencilla para controlar los hábitos de ladrido excesivos de tu perro, este collar puede ser una gran herramienta a tomar en consideración.

Collar antiladridos petiner

Este es un collar antiladridos por ultrasonido, lo que hace, es que cuando el perro ladra, el collar Petiner comienza haciendo un pitido que solo escucha tu mascota. Si el perro sigue ladrando dentro de treinta segundos el sonido se hace mas fuerte, y así se repite por tres ciclos.

mejor collar antiladridos Después de este proceso el collar liberara una pequeña carga estática que no lastima de ninguna manera a tu cachorro, esto hará que tu perro aprenda a dejar de ladrar sin ser sorprendido.

Es controlado por un microprocesador que identificara el sonido que es emitido por el perro y no se activara por ruidos externos, ademas de que se puede ajustar para controlar la sensibilidad del ladrido de a cuerdo al tamaño de tu perro.

Caracteristicas

  • Collar de nylon con siete niveles de ajuste
  • Para perros a partir de 5 Kg
  • Cuando la intensidad alcanza el nivel 7°, el collar se detiene por 1 minuto para evitar daños al perro
  • Con microprocesador de alta tecnología para no confundir los sonidos

Deja un comentario

Required fields are marked *.